viernes, 30 de julio de 2010

el primer dia

toma titulo original. Que conste que el titulo de la primera noticia ha sido importante, no se como lo llamaria...

-ryanair cobra 20kg el kilo extra? (yo llevaba como 10 entre todas las maletas de mis padres i mias)

-travesar una tormenta electrica con avion es guay hasta que aparece tu arco mojado

-el metro es SUPER silencioso en Stocolmo!

-etc

se me ocurrian varias cosas, pero la verdad, lo mas colosal del dia, que tu hermana te llame desde paris para decirte que no podra coger su vuelo porque hay un aviso de bomba en su aeropuerto o_O
o mejor aun, que eso pase cuando tu hermana deberia llegar al hotel donde NO hay espacio para ella i tendra que meterse de ilegal en una habitacion triple, porque los de acomodacion de mi universidad han decidido poner muebles nuevos dos dias antes de que me vaya a mudar alli U__U

eso si, la uni es una pasada!




y la gente de tiro con arco (solo he conocido 3 o 4) son super simpaticos!
Hay un viejo de unos 4993 años que por lo que parece practicamente vive alli, i se ha montado un huerto i todo o_O y lo mejor de todo, esque se ha empeñado en hablarme en finlandes... no sueco no, FINES!

y solo llevo un dia...

3 comentarios:

  1. O.o La universidad parece sacada de una peli de fantasia, tipo harry potter, o algo así.

    Mola! Sobretodo el dragon sobre el pórtico.

    ResponderEliminar
  2. dragón en el pórtico?? q poca imaginación tengo.. les fotos les has fet tu mateixa?

    ResponderEliminar
  3. Maria!!!!!!!!
    No sera que Ryanair cobra a 20€ el kilo? ;)
    Que es un arco mojado? xD

    Cuentanos todo!! Que tenemos curiosidad :D

    ResponderEliminar