miércoles, 25 de agosto de 2010

compras gafes

No tengo fotos aun, pero solo tengo una, asi que ya la subire cuando tenga tiempo XD

pero bueno, ayer vi una propaganda de mediamarkt en la que vendian un Ipod Touch por 100 euros, de 8 Gb, asi que yo y un amigo decidimos ir a comprarlo, aunque yo no sabia si comprarme el bicho puesto que ya tengo un smartphone o un mp3 marca la pava de 20 euros (4gb i duracion de 12 horas la bateria)

corrimos, literalmente, para llegar al autobus de las 6, i obviamente llego 20 miutos tarde, entramos al Giganten i alli tambien estaba el ipod por 9 koronas menos, el mp3 que queria y una sandwichera por 10 euros

despues de ver precios y asegurarme que podia devolver lo que comprara fuimos al mediamark, sin saber que el poligono no esta preparado para ir andando de un sitio a otro

estaba lloviendo y eran 10 minutos de pateo POR CARRETERA hasta el medimarkt, cuando llegamos vimos que era mas caro alli el ipod y que no habia nada interesante asi que decicimos volver al gigantum

y seguia lloviendo

llegamos al gigantum a las 7.30 i cerraban a las 8 asi que intentamos darnos prisa


ahora os lo digo, fue un infierno enterarnos de como comprar nada, pillamos numero para hablar con un tio, que nos redirio a otro. Ese otro nos dijo que no era del departamento, i k preguntaramos en departament de TV, alli el primer chico estaba ocupado, asi que nos mando a su compañero, quien tambien estaba ocupado

7.43 i nos atiende, hace un pedido con un numero para mi amigo con un ipod touch, le digo que quiero otro i un mp3 que no he encontrado su caja, sonrie, asiente i se pira

7.47 encuentro a un hombre, i le digo que no me importa el departamento, señalo a la propaganda con el mp3 i con el ipod i le digo que quiero uno de cada y curiosamente, y sin problemas de departamento, en 30 segundos tengo un numero en mi mano con el pedido hecho

pillo mi tostadora i a la cola de la compra...

la mas inutil por supuesto, la mujer escribia los numero CON UN SOLO DEDO de manera lenta i tediosa, i se empeñaba en hablarme en sueco aunque le dije que sueco no, english

7.53 mi amigo esta ya en el sitio donde te dan tus cacharros una vez los has pagado, con el ticket delante, y yo sigo en la cola... ya que a la mujer se le habia olvidado cobrarme la sandwichera... era pequeña? no la veia? por el amor de todo lo sagrado, LA TENIA DELANTE DE LAS NARICES, LA TOCO, LA MIRO (la sedujo) Y NO LA COBRO

7.58 mi amigo ya tiene su ipod touch i a mi me estan atendiendo, me sacan el ipod touch... y no me sacan el mp3

despues de que efectivamente demostrara que no tenia el mp3 i k si, me lo tenia k sacar el me dice que no sabe porque no esta donde debia i que va a buscarlo

8.10 de la noche estan todos los dependiendes fuera, luces apagadas de dentro, puertas cerradas... y sigo esperando a que saquen mi mp3.... Y POR FIN LO TENGO TODO

y sigue lloviendo y haciendo un frio de cojones cuando salimos

decidimos ir al mcdonals a cenar para ahogar nuestras penas en kilos de comida basura (o una big mac en su defecto) i podiamos elegir entre ir al de al lado del mediamarkt donde tambien habia una parada de autobus o al otro...

elegimos el otro, para descubrir que estaba aun mas lejos, que no habia camino peatonal practicamente i k la parada del autobus estaba cerca, pero no pasaba el nuestro

no pasa nada, nada de nada, nop

un bus y dos metros mas tarde llegamos a casa, a las 10 de la noche (desde las 5.30 que habiamos salido de la biblio) para descubir:

1) aun tenia una redaccion de sueco que hacer para el dia siguiente

2) me he costipado

3)tengo que elegir entre un ipod nano (2º generacion) de 4gb por 30 eruos que vende mi amigo, un mp3 marca noseque de 4gb por 20 euros o un ipod touch por 100 euros


on the good side, hoy he desayunado sandwich de pan i queso con mi sandwichera nueva :DDD


sugerencia sobre que hacer o con que quedarme?

lunes, 23 de agosto de 2010

sorry sorry sorry

Pues, si, existo luego vivo (o algo asi) i no actualizo puesto que no tengo internet, o al menos no un internet que funcione lo suficiente,a veces puedo hasta ver mis correos! pero solo a veces U__U

asi que abrochaos (se escribe asi?) los cinturones que vais a leer (o ignorar) un post resumen de 3 semanas :D pero solo sobre las fotos que tengo puesto que no recuerdo todo lo que ha pasado en tres semanas U__U



esto es mi piso, NUESTRO piso puesto que lo comparto, i si, es el piso completo, junto al baño abajo mostrado :D
solo faltan un par de metros detras de esa pared que es donde ahora tenemos las dos camas

sabeis lo que es la intimidad?




porque yo ya no, como era eso de cambiarse solo? o de estar en la cocina o estudiar solo? eso de pasar una hora solo?




estos son Noelia e Israel, ambos de la comunity valenciana, ella de castellon, veis esas bolsas en el suelo? pues volviamos de nuestra visita a Ikea, k si, es enorme, i si, mola mucho, pero cuando tienes que ir y volver en bus o en metro lo tienes complicado para comprar cualquier cosa.

Israel vive en mi finca, 13 piso, y con Noelia voy a clase de sueco (os he comentado ya cuan infernal es el idioma? solo os digo que tiene normas, algunas, pero no se aplican a todo, hay como chorrocientas excepciones para cada norma i mejor aun, para algunas cosas NO tienen norma, simplemente tienes que memorizarte todas las palabras (y estoy hablando de "esto es femenino o masculino? memoriza todos TODOS los sustantivos del lenguaje porque no hay norma que diga que es que")




y of course, mis botas nuevas :D son geniales genial, comodas i encima me caben las plantillas! :D
asi que cuando me toca andar en el frio van de lujo, el problema esque me tocara tirarles spray repelente de agua (que ya he comprado)para repeler la nieve i el agua U__U (i necesitare botas con tachuelas para el hielo :D (no creo que haga tanto frio pero weno))




i esto ultimo es como podeis ver ... un lago, un dia, entrando al ascensor me vi un cartel escrito a mano de "erasmus de la finca.... REUNIOS! barbacoa esta noche" yo me compre un kebab porque pensaba que lo de la barbacoa era una manera de decir cena, pero no, realmente hicieron barbacoa a orillas del lago (por cierto, mi kebab era tamaño botella de litro de agua, lo prometo, cene, desayune i comi kebab XD (el mismo)






mas fotos sobre la barbacoa, nos quedamos hasta bastante tarde, pero gracias a los cielos pillamos el ultimo bus, porque andar media hora por bosques, literalmente, bosques hasta tu finca no debe molar mucho.
Por cierto, como podeis ver, musica! Habia uno tocando la guitarra, otro tocando la armonicai otro tocando.... el UKELELE! O__O de verdad, el ukelele solo existe para poder hacer coñas y exageraciones, igual que el Swahili (mi profe de sueco habla swahili o_o) no para tocar de verdad el instrumento! increible, estos erasmus que raritos son




weno, i esto es el campo de tiro con arco. Habia una competicion algun domingo a la que asisti (no competi) i fue bastante way, ya hay pocas personas que tiren con arco, si encima te vas a suecia, aun hay menos i si ya hablamos de una competicion un domingo en agosto aun AUN menos... pues me encontre a una española XD (alguien dijo algo de una aguja en un pajar?) la mujer llevaba 15 años en estocolmo, casada con un sueco i con dos hijos, uno de los cuales tira con arco en mi club, por cierto, ese es el campo de mi club. Estubimos hablando, me invito a lo que ellos llaman cafe i tal, muy simpatica, aunk no recuerdo como se llama U__U




y esto es lo que tengo que travesar cada dia para llegar al club, hay un bosque al lado de la uni, lo traviesas i llegas al campo, es un kilometro de pateo pero weno, como podeis ver se disfruta mucho el paseo XD (escepto si llueve, entonces no mola tanto T__T)

que mas os cuanto que mas...

ah! si

T__________T

veis esta foto? es desde mi piso lo que tengo debajo, hay una especie de pasillo cubierto




veis lo que hay encima? NO? pues os lo acerco...







si, es tabaco, concretamente un paquete de camel de 5 euros que me acababa de comprar i k se me resbalo mientras intentaba abrirlo para fumar algo T__T

la cara que se te queda, cuando bajas a por tabaco, lo subes a tu casa, lo abres, sacas un cigarro a media i se te cae por la ventana no tiene precio...
las carcajadas de tu amiwita por telefono mientras se lo dices medio llorando tampoco T__T





ah, i hablando de cosas importantes, esta es Jill, compartire habitacion intimidad i vida con ella durante un año. Es alemana, estudia fisica i tiene una risa estridente cuanto apenas (asi que no la hagais reir por favor, podeis acabar con migraña T__T) es ADICTA al te, i por su culpa debo estar bebiendo como un litro de te al dia, ya sea verde, rojo, negro o afrutado. No come carne, yo no como pescado asi que ya os podeis imaniar lo way que es la cocina en nuestro nidito de amor :DDD


y por ultimo, lo mejor, las vistas desde mi ventana ayer por la tarde, con una camara de mierda digital sin retocar ni nada...






































tachan! solo por eso ya me vale la pena estar en este piso, me encanta el cielo


T__T

hej do!

domingo, 1 de agosto de 2010

turismeando por ahi

Pues hoy, ha sido turismo turismo turismo... sep, eso es practicamente lo que he hecho, pero no os preocupeis! El turismo no me cambia, me he conseguido dar un puñetazo en la mandibula T__T y si, ha dolido, i me ha salido un bultito TT__TT que injusto...

Anyway, habiamos dicho de andar un trecho hasta una parada de tranvia (que solo tienen en verano por cierto, y es el mas viejo de europa o algo asi) para ir a Djurgårdsvägen , la cuestion es que tienen bascos chachis casi piratas en la bahia todo el camino hasta alli! porque a lo que nos hemos dado cuenta ya estabamos en la isla esa y veiamos el museo



que era bonito, pero no parecia tener nada interesante, eso si, luego hemos ido a ver el Vasa Museum! el barco es una BURRADA, mide 69 metros de largo, y originalmente desde abajo hasta arriba del mastil bedia 52 de alto... lastima que solo navegara como 30 minutos y luego se undiera, culpa de ingenieros, os lo digo yo U__U



acordaos de traer el carnet de estudiante! hay descuentos super ways >___<


ah, y esta foto la ha sacado mi hermana, yo empanadisima toqueteandome el pelo mirando nosek, a k nunca me habeis visto hacer eso? xD da iwal, la foto me mola >__< ademas, asi veis que todo sigue iwal :DDD



au revoir mon amies!

PD: mañana recojo llaves del piso, y sabre si es compratido, no, grande, pequeño, da_asquillo o que

PD2: el martes me registro y empiezo sueco T__T es como si cantaran!