miércoles, 25 de agosto de 2010

compras gafes

No tengo fotos aun, pero solo tengo una, asi que ya la subire cuando tenga tiempo XD

pero bueno, ayer vi una propaganda de mediamarkt en la que vendian un Ipod Touch por 100 euros, de 8 Gb, asi que yo y un amigo decidimos ir a comprarlo, aunque yo no sabia si comprarme el bicho puesto que ya tengo un smartphone o un mp3 marca la pava de 20 euros (4gb i duracion de 12 horas la bateria)

corrimos, literalmente, para llegar al autobus de las 6, i obviamente llego 20 miutos tarde, entramos al Giganten i alli tambien estaba el ipod por 9 koronas menos, el mp3 que queria y una sandwichera por 10 euros

despues de ver precios y asegurarme que podia devolver lo que comprara fuimos al mediamark, sin saber que el poligono no esta preparado para ir andando de un sitio a otro

estaba lloviendo y eran 10 minutos de pateo POR CARRETERA hasta el medimarkt, cuando llegamos vimos que era mas caro alli el ipod y que no habia nada interesante asi que decicimos volver al gigantum

y seguia lloviendo

llegamos al gigantum a las 7.30 i cerraban a las 8 asi que intentamos darnos prisa


ahora os lo digo, fue un infierno enterarnos de como comprar nada, pillamos numero para hablar con un tio, que nos redirio a otro. Ese otro nos dijo que no era del departamento, i k preguntaramos en departament de TV, alli el primer chico estaba ocupado, asi que nos mando a su compañero, quien tambien estaba ocupado

7.43 i nos atiende, hace un pedido con un numero para mi amigo con un ipod touch, le digo que quiero otro i un mp3 que no he encontrado su caja, sonrie, asiente i se pira

7.47 encuentro a un hombre, i le digo que no me importa el departamento, señalo a la propaganda con el mp3 i con el ipod i le digo que quiero uno de cada y curiosamente, y sin problemas de departamento, en 30 segundos tengo un numero en mi mano con el pedido hecho

pillo mi tostadora i a la cola de la compra...

la mas inutil por supuesto, la mujer escribia los numero CON UN SOLO DEDO de manera lenta i tediosa, i se empeñaba en hablarme en sueco aunque le dije que sueco no, english

7.53 mi amigo esta ya en el sitio donde te dan tus cacharros una vez los has pagado, con el ticket delante, y yo sigo en la cola... ya que a la mujer se le habia olvidado cobrarme la sandwichera... era pequeña? no la veia? por el amor de todo lo sagrado, LA TENIA DELANTE DE LAS NARICES, LA TOCO, LA MIRO (la sedujo) Y NO LA COBRO

7.58 mi amigo ya tiene su ipod touch i a mi me estan atendiendo, me sacan el ipod touch... y no me sacan el mp3

despues de que efectivamente demostrara que no tenia el mp3 i k si, me lo tenia k sacar el me dice que no sabe porque no esta donde debia i que va a buscarlo

8.10 de la noche estan todos los dependiendes fuera, luces apagadas de dentro, puertas cerradas... y sigo esperando a que saquen mi mp3.... Y POR FIN LO TENGO TODO

y sigue lloviendo y haciendo un frio de cojones cuando salimos

decidimos ir al mcdonals a cenar para ahogar nuestras penas en kilos de comida basura (o una big mac en su defecto) i podiamos elegir entre ir al de al lado del mediamarkt donde tambien habia una parada de autobus o al otro...

elegimos el otro, para descubrir que estaba aun mas lejos, que no habia camino peatonal practicamente i k la parada del autobus estaba cerca, pero no pasaba el nuestro

no pasa nada, nada de nada, nop

un bus y dos metros mas tarde llegamos a casa, a las 10 de la noche (desde las 5.30 que habiamos salido de la biblio) para descubir:

1) aun tenia una redaccion de sueco que hacer para el dia siguiente

2) me he costipado

3)tengo que elegir entre un ipod nano (2º generacion) de 4gb por 30 eruos que vende mi amigo, un mp3 marca noseque de 4gb por 20 euros o un ipod touch por 100 euros


on the good side, hoy he desayunado sandwich de pan i queso con mi sandwichera nueva :DDD


sugerencia sobre que hacer o con que quedarme?

4 comentarios:

  1. Abrigate!!1 Mira que costiparte ya >_<
    Si ya tienes un smartphone, no creo que necesites el touch, quedate el de marca noseque. Ademas, con los ipod siempre hay que hacerlo todo a traves del itunes y es un coñazo. A su favor, decir que es un cacharrito muy mono :D

    ResponderEliminar
  2. Que pronto te has costipado! A quien se le ocurre costiparse en pleno agosto???
    Espero que cuando te acerques a la farmacia a por medicamentos no te ocurran tantas cosas :)

    Creo que opino igual que Nacho, pero me seguiria quedando el touch, solo por la pijotada :)

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar