lunes, 23 de agosto de 2010

sorry sorry sorry

Pues, si, existo luego vivo (o algo asi) i no actualizo puesto que no tengo internet, o al menos no un internet que funcione lo suficiente,a veces puedo hasta ver mis correos! pero solo a veces U__U

asi que abrochaos (se escribe asi?) los cinturones que vais a leer (o ignorar) un post resumen de 3 semanas :D pero solo sobre las fotos que tengo puesto que no recuerdo todo lo que ha pasado en tres semanas U__U



esto es mi piso, NUESTRO piso puesto que lo comparto, i si, es el piso completo, junto al baño abajo mostrado :D
solo faltan un par de metros detras de esa pared que es donde ahora tenemos las dos camas

sabeis lo que es la intimidad?




porque yo ya no, como era eso de cambiarse solo? o de estar en la cocina o estudiar solo? eso de pasar una hora solo?




estos son Noelia e Israel, ambos de la comunity valenciana, ella de castellon, veis esas bolsas en el suelo? pues volviamos de nuestra visita a Ikea, k si, es enorme, i si, mola mucho, pero cuando tienes que ir y volver en bus o en metro lo tienes complicado para comprar cualquier cosa.

Israel vive en mi finca, 13 piso, y con Noelia voy a clase de sueco (os he comentado ya cuan infernal es el idioma? solo os digo que tiene normas, algunas, pero no se aplican a todo, hay como chorrocientas excepciones para cada norma i mejor aun, para algunas cosas NO tienen norma, simplemente tienes que memorizarte todas las palabras (y estoy hablando de "esto es femenino o masculino? memoriza todos TODOS los sustantivos del lenguaje porque no hay norma que diga que es que")




y of course, mis botas nuevas :D son geniales genial, comodas i encima me caben las plantillas! :D
asi que cuando me toca andar en el frio van de lujo, el problema esque me tocara tirarles spray repelente de agua (que ya he comprado)para repeler la nieve i el agua U__U (i necesitare botas con tachuelas para el hielo :D (no creo que haga tanto frio pero weno))




i esto ultimo es como podeis ver ... un lago, un dia, entrando al ascensor me vi un cartel escrito a mano de "erasmus de la finca.... REUNIOS! barbacoa esta noche" yo me compre un kebab porque pensaba que lo de la barbacoa era una manera de decir cena, pero no, realmente hicieron barbacoa a orillas del lago (por cierto, mi kebab era tamaño botella de litro de agua, lo prometo, cene, desayune i comi kebab XD (el mismo)






mas fotos sobre la barbacoa, nos quedamos hasta bastante tarde, pero gracias a los cielos pillamos el ultimo bus, porque andar media hora por bosques, literalmente, bosques hasta tu finca no debe molar mucho.
Por cierto, como podeis ver, musica! Habia uno tocando la guitarra, otro tocando la armonicai otro tocando.... el UKELELE! O__O de verdad, el ukelele solo existe para poder hacer coñas y exageraciones, igual que el Swahili (mi profe de sueco habla swahili o_o) no para tocar de verdad el instrumento! increible, estos erasmus que raritos son




weno, i esto es el campo de tiro con arco. Habia una competicion algun domingo a la que asisti (no competi) i fue bastante way, ya hay pocas personas que tiren con arco, si encima te vas a suecia, aun hay menos i si ya hablamos de una competicion un domingo en agosto aun AUN menos... pues me encontre a una española XD (alguien dijo algo de una aguja en un pajar?) la mujer llevaba 15 años en estocolmo, casada con un sueco i con dos hijos, uno de los cuales tira con arco en mi club, por cierto, ese es el campo de mi club. Estubimos hablando, me invito a lo que ellos llaman cafe i tal, muy simpatica, aunk no recuerdo como se llama U__U




y esto es lo que tengo que travesar cada dia para llegar al club, hay un bosque al lado de la uni, lo traviesas i llegas al campo, es un kilometro de pateo pero weno, como podeis ver se disfruta mucho el paseo XD (escepto si llueve, entonces no mola tanto T__T)

que mas os cuanto que mas...

ah! si

T__________T

veis esta foto? es desde mi piso lo que tengo debajo, hay una especie de pasillo cubierto




veis lo que hay encima? NO? pues os lo acerco...







si, es tabaco, concretamente un paquete de camel de 5 euros que me acababa de comprar i k se me resbalo mientras intentaba abrirlo para fumar algo T__T

la cara que se te queda, cuando bajas a por tabaco, lo subes a tu casa, lo abres, sacas un cigarro a media i se te cae por la ventana no tiene precio...
las carcajadas de tu amiwita por telefono mientras se lo dices medio llorando tampoco T__T





ah, i hablando de cosas importantes, esta es Jill, compartire habitacion intimidad i vida con ella durante un año. Es alemana, estudia fisica i tiene una risa estridente cuanto apenas (asi que no la hagais reir por favor, podeis acabar con migraña T__T) es ADICTA al te, i por su culpa debo estar bebiendo como un litro de te al dia, ya sea verde, rojo, negro o afrutado. No come carne, yo no como pescado asi que ya os podeis imaniar lo way que es la cocina en nuestro nidito de amor :DDD


y por ultimo, lo mejor, las vistas desde mi ventana ayer por la tarde, con una camara de mierda digital sin retocar ni nada...






































tachan! solo por eso ya me vale la pena estar en este piso, me encanta el cielo


T__T

hej do!

7 comentarios:

  1. Se te cau un paket de tabaco acabat de comprat i traus la camara per la finestra??? aixina m'agrada, q ni la distancia te canvie :D
    Jo tmb vuic unes botes aixina!!

    ResponderEliminar
  2. Es todo super verde, como mola! :D Y asumo que en el angulo muerto de la habitacion oscura, por su dueño tal vez olv.... digo... en el angulo muerto de la habitación habrá otra cama, pq esa es demasiado pequeña para dos personas.

    Me alegro que vallas conociendo a gentucilla por alli :D

    ResponderEliminar
  3. Mariaaaaaaa, ya pensabamos que te habias olvidado de nosotros!!! Veo que ya vas conociendo gente :D eso es lo mas importante, cuanta mas gente conozcas mejor ;)

    Hablando de intimidad...Espero que tu compañera de piso no sea muy ligona, si no te veo muchas tardes/noches teniendote que irte de tu propio piso xD

    Cuanto verde!!! Porcierto, en la barbacoa parecen todos muy hippys no?

    1 Abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Apaaaaaaaaaaaaa

    Lo del tabaco no tiene precio! tu compañera de piso tenia que haberte sacado una foto en ese momento jajaja

    Las vistas son preciosas (con cada foto me pongo los dientes mas largos xD) y aunque haga frio, las vistas que tienes compensa todo lo demas!

    Por cierto, tambien tengo envidia del tiempo que hace alli! Aqui hoy hace poniente y no se puede salir a la calle! Quiero sacar las chaquetas ya jajaja

    Muchos sitooooooooooooos :)

    ResponderEliminar
  5. On the plus side. You've got a bath tub.

    ResponderEliminar
  6. Tu no eras la que iba a dejar de fumar en Suecia? LOL, el destino te ha castigado sabiamente por no cumplir lo que dijiste muhahaha

    ResponderEliminar
  7. Hola meryyyyyyyyy!!!
    oye el campo de tiro es superbonito, casi tanto com tu compañera de habitación...jajaja es bromaaaaaaaa...

    ResponderEliminar