domingo, 1 de agosto de 2010

turismeando por ahi

Pues hoy, ha sido turismo turismo turismo... sep, eso es practicamente lo que he hecho, pero no os preocupeis! El turismo no me cambia, me he conseguido dar un puñetazo en la mandibula T__T y si, ha dolido, i me ha salido un bultito TT__TT que injusto...

Anyway, habiamos dicho de andar un trecho hasta una parada de tranvia (que solo tienen en verano por cierto, y es el mas viejo de europa o algo asi) para ir a Djurgårdsvägen , la cuestion es que tienen bascos chachis casi piratas en la bahia todo el camino hasta alli! porque a lo que nos hemos dado cuenta ya estabamos en la isla esa y veiamos el museo



que era bonito, pero no parecia tener nada interesante, eso si, luego hemos ido a ver el Vasa Museum! el barco es una BURRADA, mide 69 metros de largo, y originalmente desde abajo hasta arriba del mastil bedia 52 de alto... lastima que solo navegara como 30 minutos y luego se undiera, culpa de ingenieros, os lo digo yo U__U



acordaos de traer el carnet de estudiante! hay descuentos super ways >___<


ah, y esta foto la ha sacado mi hermana, yo empanadisima toqueteandome el pelo mirando nosek, a k nunca me habeis visto hacer eso? xD da iwal, la foto me mola >__< ademas, asi veis que todo sigue iwal :DDD



au revoir mon amies!

PD: mañana recojo llaves del piso, y sabre si es compratido, no, grande, pequeño, da_asquillo o que

PD2: el martes me registro y empiezo sueco T__T es como si cantaran!

2 comentarios:

  1. Que envidia mas sana me das :_)
    Menudas fotos estas sacando no? La del barco me encanta, no estaba Jack Sparrow por ahi tambien?
    Si el barco se hundio, seguro que fue por el ingeniero, no tengas ninguna duda!!!
    Tu hermana es muy buena fotografa, te ha sacado con pose de meditacion transcendental zen.

    Por lo que veo no hace mucho frio no?

    Ya veras como el piso esta bien :D

    Un saludo desde Valencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, barcos chachis, no bascos xD

    Al menos que los bascos hayan cambiado mucho desde la ultima vez que vi uno, pero juraria que no tenian mastiles.

    Y no, no me avisa automaticamente cuando lo actualizas, asi que me tocara toquetear un poco mas para que lo haga.

    ResponderEliminar