jueves, 7 de octubre de 2010

Gafe

Solo una nota...
SONIA maldita sea tu estampa, me has pegado mi gafe de vuelta!
Podrias habertelo quedado! O tirado a la acequia! Pero nooooooooooo, tenias que traermelo hasta aqui ¬¬

Hoy el vater sigue sin funcionar (sorpresa eh?) y me han acosado con manzanas, y he perdido un paquete de tabaco, y para colmo de todo...
...
...
me he caido T__T

llovia, no tenia paraguas y estaba cansada, asi que he ido deprisita hacia la estacion, y exactamente en el punto entre el techo de la estacion y la lluvia, me he resbalado y metido una piña de cojones. Lo peor de todo esque como estaba el suelo mojado he refregado mi rodilla por el suelo T__T. Lo mas aun peor... he caido encima de un charco, asi que mi ropa y chaqueta han acabado mojaditos...

peeeeeero, he salvado mi portatil :D

a cambio he perdido mi rodilla... pero quien necesita de esas hoy en dia?

4 comentarios:

  1. Maria, tu no eres tu sin tu gafe, estarias incompleta :D
    Serias un Batman sin Robin o un Gordo sin Flaco xD

    Por lo menos salvaste el portatil. Porcierto, que mp3 te quedaste al final?
    Un saludo desde Valencia!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pufff... yo que pensaba que ya me habíais pasado a mi el gafe...

    ResponderEliminar
  4. muahahaha aora podré salir a la calle sin miedo de caerme, perder cosas y mojarme :D
    P.D: peeeerdon

    ResponderEliminar