lunes, 11 de octubre de 2010

i continuamos segunda parte!

esto es solo para que veais lo tonta que se puede llegar a ser ;__;

Del 29 al 6 vinieron mis amigos, esa semana fue la del estres, porque a parte de las clases etc queria pasar tiempo con ellos, pero se rompio el baño y tenia una entrega de unos deberes para el martes 5, con lo cual me pase una semana estudiando, haciendo el trabajo, limpiando y como podia pasando un ratito con ellos.

Ahora me ha llegado la nota de los deberes, tengo un 5 sobre 64 puntos. Una semana trabajando i ese cateo?
Compruebo el log que me habia dado el profesor (los deberes los corrige un ordenador al escribir las respuestas de una manera muy especifica) y me doy cuenta que no tenia puntos en la primera pregunta (pregunta tipo test) porque el pc esperaba 7 respuestas, no 12 como yo tenia, y que las otras dos preguntas tenian como "datos de los deberes" numeros y tal que no eran los que ponia en mis deberes

En los ultimos deberes no habia tenido puntos en la primera pregunta por la misma razon, solo que aquella vez era porque en vez de hacer mis 7 preguntas, habia hecho las 12 del "ejemplo" que habia en internet, el profe me hizo el favor de corregir las 12.

Pero esta vez tenia razon, habia descargado los deberes del correo personalizado de cada uno! Asi que le mando un correo toda caliente al profesor diciendole que habia algo mal!

Y el hombre me ha contestado, los datos son correctos para MIS deberes, asi que comprueba que efectivamente has hecho los tuyos, no los del ejemplo como la ultima vez... y efectivamente, he vuelto a hacer los deberes del ejemplo, no los mios (los del ejemplo por cierto tienen preguntas mas largas i mas preguntas de test que los personalizados)

Solo se que si el profesor decide que no le apetece hacerme el favor, tengo los deberes suspendidos, despues de haber sacrificado la semana de visita de Sonia, carlos y victor, y encima me tocara recuperarlos oralmente. Y ya me direis vosotros como re recupera oralmente preguntas sobre estadistica i cosas del estilo T__T



Deseadme suerte

PD: esto no hace falta que nadie lo comente, pero esque estoy muy estresada ahora mismo, y necesito despotricar un rato.
Esta semana es la de las entregas, i la que viene la de examenes... y se ha acabado el bimestre! Empiezo asignaturas nuevas i todo eso

PD2: mirad el tiempo que me espera esta semana! Vamos, que no voy a sobrevivir a enero o diciembre TT___TT


3 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa: que tengas mucha suerte. Cual es el correo del profesor?? quiza podamos mandarle miles y miles de correos pidiendo que te apruebe??

    ResponderEliminar
  2. iwal si li passes el link del blog i llig lo de la kebrada se compadix de tu... A vore si cola i ho corregiz, q te donarem apollo moral

    ResponderEliminar
  3. lo mejor q puedes hacer es emborracharte

    ResponderEliminar