lunes, 11 de octubre de 2010

i continuamos!

Definitivamente, el baño funciona, no se si sera porque Kebra se ha ido ya pero ya funciona

On the other side, tengo la rodilla dolorida aun i con un moraton del tamaño de una mandarina, pero bueno, que se le va a hacer

solo comentar que hoy... casi quemo mi casa T__T

me he puesto a hacer te, lo he bajado al minimo i lo he dejado un rato mas, mientras me preparaba para irme me ha llamado el indio cansino i se me ha olvidado, 3 horas mas tarde tenia una Jil diciendome que habia decidido saltarse sus clases de la tarde e ir pronto a casa, cual era su sorpresa al oler a quemado i ver el cazo quemandose...

no quiero ni pensar que hubiera pasado si Jil hubiera decidido no saltarse las clases... despues de 6 o 7 horas al fuego quizas el cazo hubiera decidido convertirse en piromano...

tengo que empezar a no empanarme tanto no creeis?

3 comentarios:

  1. Cuidado con incendiar el piso, por dios. Aunque prefiero incendiarlo a que se me atasque el baño, eso seguro XDDD

    ResponderEliminar
  2. Sep, un pelin mas de antencion puede ser toda la diferencia entre tener que vovler a usar el baño del vecino o no xD

    ResponderEliminar
  3. Madre mia...Eres el descuido personificado xD

    ResponderEliminar