martes, 26 de octubre de 2010

Remodelado

Bueno, otra vez hace ya tiempo
os updateo
1) el baño esta definitivamente arreglado
2) al final me corrigieron los deberes, aunque me quitaron 5 puntos porque tubo que corregirlos a mano, pero bueno
3) ya he empezado cuatrimestre nuevo, tengo en el examen que hice una FX que es un suspendido con un 5 (si, aqui solo se aprueba con el 6) asi que tendre que hacer una examen oral de 10 minutos para comprobar que se las respuestas, y calculo que si apruebo eso con los labs sacare mejor nota :D

hablando de otras cosas, hubo NIEVE! Durante un par de dias nevo un poco, pero estos dias ha llovido, y ya no hay nieve, pero os enseño las vistas desde la ventana de Israel, vecino del trece y ya presentado anteriormente. No se porque diablos estaba de pie a las 7 de la mañana, pero eso es lo que habia (yo vi como nevaba a las 4 de la mañana, que aun estaba despierta D: )




bonito eh? pero eso fue el 21 o 22 de octubre, asi que no me quiero ni imaginar como estara esto en diciembre...

Y otra cosa, mi compañera de piso... SE MUDA! O__O
por cosas de la vida, le han ofrecido una acomodacion casi en el centro, habitacion privada y compartiendo cocina con una amiga suya alemana, asi que se pira... hoy
Voy a remodelar el piso, ya os enseñare como queda cuando acabe con el XD

Ugh, el profesor acaba de mirarme con mirada asesina.. estoy en clase ahora mismo, y parece que el clack clack clack de mi teclado no le gusta xD
*lo mira fijamente y asiente como si supiera de que esta hablando

Ah, y otra cosa, tengo una duda existencial...



me voy a San Petersburgo o no? He encontrado una oferta para ir 4 dias i 3 noches a san petersburgo (russia) con hotel incluido, y podiendo llevar maleta por unos 230 euros + visado (unos 50 euros) pero tendria que irme la ultima semana de noviembre o la antepenultima e iriamos Noelia y yo si ella quiere, ya que los demas quieren irse en marzo o algo asi... y la duda me corroe, que hacemos? vamos?

bueno, el proximo post os enseño mi nueva distribucion de los muebles xD
ah, y he decidido que para mi nueva compañera, cada una su comida, sus platos, sus sartenes etc

3 comentarios:

  1. Como mola la nieve! boooo!
    Que pena lo de jin, ¿no? XDD

    ResponderEliminar
  2. Victor! una semana viviendo con ella y nisikiera te sabes su nombre?? es Jil! normal q te mirara mal...
    Entonces tindràs una nova companyera??
    Dubtes d´anar a rusia? en serio? ves!

    ResponderEliminar
  3. Si soni, ho estic dubtant perque ara mateixa tinc un costipat que la flipes, i seria anarmen en dos semanes... tame per els treballs que tinc, no se yo com casara lo de desapareixer 4 dies amb la cantitat de curro que tinc

    ya te dic, quan te diuen "no hi ha examen de esta asignatura" tremola ; ___ ;

    y victor, ya te vale, JIL! por cierto, haciendo limpieza ayer, encontre tu postal de la princesa, no lo habias mandado esto hace siglos? quieres que lo mande? o_o

    ResponderEliminar